Autor

Me llamo Rodrigo Mencos, nací en la Ciudad de Guatemala en 1992 y actualmente estoy estudiando en la Universidad Galileo de Guatemala cursando una Ingeniería en Telecomunicaciones y Redes Teleinformaticas.

En el año 2008, el amor hacia la tecnología, anime y videojuegos me hizo crear un blog que contaba mi vida de “Geek” en Guatemala. Después de “bloguear” por un tiempo, los estudios ya no me permitieron seguir haciéndolo, por lo cual termine dejando en abandono mi blog.

Ya graduado de bachiller en computación, decidí entrar a la Universidad Galileo a estudiar una Ingeniería en Telecomunicaciones y Redes Teleinformaticas. Después de unos meses de estudio, vuelve a surgir la idea en mi mente de crear un blog, un blog el cual ayude a la gente que necesite respuestas y que quieran leer y aprender cosas nuevas cada día.

Soy una persona amante de la ciencia, de hecho mi sueño siempre ha sido ser Astrónomo y me encanta leer y aprender sobre este campo. Puedo decir que aunque no sea muy bueno en las Matemáticas o en la Física como otras personas, son 2 ciencias que disfruto estudiar y que me apasionan. Me gustaría creer que me considero científico pero eso es una aclaración demasiado amplia. Lo que si es que amo la ciencia.

Así surge lo que es ahora https://shagh.wordpress.com/ el cual abarcara temas de Astronomía,  Matematica, Fisica, Programacion, Tecnologia, Juegos, Gastronomia Guatemalteca…etc. Resumiendo, abarcara la vida de un estudiante universitario en Guatemala.

Twitter:  http://twitter.com/shagh

A %d blogueros les gusta esto: