El gran diseño

*Nos mudamos! Puedes visitar el nuevo blog en http://www.mirairo.net*

Hace mucho que tenia ganas de leer este libro y este fin de semana tuve la oportunidad de comprarlo. Se trata del libro escrito los grandes físicos Stephen Hawking y Leonard Mlodinow, llamado: El Gran Diseño. La razón por la que quería comprarlo es porque así como a muchas personas, me apasiona el universo, las teorías que intentan conocer y entender su complejidad, sus leyes, la astronomía y la cosmología.

¿y que mejor libro que este para conocer aun mas las teorías en la que muchos científicos trabajan actualmente?

El Gran Diseño es un libro de divulgación científica que intenta responder las preguntas que nos hacemos mas de alguna vez en nuestra vida… ¿Porque existe el universo? ¿Porque hay algo en lugar de nada? ¿Porque existimos? ¿Necesita el universo un creador?

El libro comienza analizando el conocimiento científico de los antiguos filósofos griegos llamados jónicos o físicos, siguiendo con temas como la teoría de la mecánica cuántica y la teoría de la relatividadcosmología de branas, rival del modelo inflacionario y explican de forma consistente la Teoría M, entre otras.

El libro me a costado Q325 “El quetzal es la moneda usada en Guatemala”, que equivale a $42 americanos aproximadamente y tuve suerte de llevarme la ultima copia. El costo de un libro es ligeramente elevado aquí en Guatemala comparado a otros países (teniendo en cuenta también que en Internet se puede conseguir por $20).

Sin duda un grandioso libro para aquellos que quieran ponerse al día en las teorías actuales o quieran entender un poco mas el funcionamiento del universo. Sin duda causo mucha polémica, ya que descartan la posibilidad de un Ser Supremo como creador.

Aun no lo he terminado de leer pero por el momento me tiene super enganchado y lo recomiendo al 100%.

Si quieres comprarlo, puedes hacerlo aquí: El Gran Diseño

Anuncios

Publicado el 4 julio, 2011 en Universo y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: