Google+

 

*Nos mudamos! Puedes visitar el nuevo blog en http://www.mirairo.net*

Hace unos dias el gigante Google puso en marcha “Google+ o Google Plus”, se basa en un concepto de red social que piensa competir con Facebook y Twitter.

A diferencia de su competencia, Google Plus añade muchas cosas extra que le permitirán al usuario una experiencia única. En ella podemos compartir nuestro estado, nuestros recuerdos en formato de imágenes, enviar mensajes de texto gratuitos a nuestros contactos, crear salas de videochat o simplemente compartir tu ubicación  geográfica si utilizas la aplicación existente para dispositivos android.

Por el momento solo se puede probar Google+ si eres invitado por un miembro ya invitado. Si deseas una invitación, solo deja un comentario con tu correo electrónico y con gusto los invitare.

Les agradecería un followback de regreso en twitter o una suscripción a mi blog.

Publicado el 30 junio, 2011 en Google y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 90 comentarios.

  1. quiero una invitacioooon!!! 😀

  2. Ok, solo deja tu Email aquí y te la envió inmediatamente 😉

  3. Hola me gustaría recibir una invitacion a Google estaría maravilloso!! Doy gracias por esta oportunidad peters_kongls@hotmail.com

  4. Hola me gustaría recibir una invitacion a Google estaría maravilloso!! Doy gracias por esta oportunidad diegog.lagash@gmail.com

  5. Hoa quiero una invitacioon jaja 🙂

  6. yo yo yo yo yo yo ! yo yo yo yo yo!

  7. no llega rodrigooo proba a mosh3392@gmail.com xD

  8. jaja es si no estoy mal… “pancarcho@gmail.com” 😛

  9. LOCO ENGAZADO!

  10. Ya envié invitaciones a TODOS. Por favor revisen su correo y disfruten de Google+

    Saludos.

  11. Hola, aprovecho, y serias tan amable? saludos! mi mail:::: amigasuvm@gmail.com SALUDOS.

  12. GRACIAS SHAGH, ME LLEGO LA INVITACION, QUE AMABLE, QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE! MAS SALUDOS. 🙂

  13. hola! te dejo mi mail virginiav@gmail.com

  14. hola podrias mandarme una invitacion por favor mi correo es juanmaevil@gmail.com

  15. Me envias una invitacion? gracias!

  16. por favor una invitacion quiero ver como es adsizquierdo@gmail.com

  17. Ya envié una invitación a todos los que han dejado su correo electrónico aquí. Revisen y si no les ha llegado, avísenme.

    Saludos.

  18. hey llave muchas gracias ya llego, graciasª

  19. estebankukieban

    quiero una estebanpd at gmail com

  20. Podrías regalarme una? Gracias!!

  21. ups, el correo: alejo.peye (a) gmail.com

    😛

  22. Enrique Cano

    yo tambien quiero una invitacion!!!!! kikewario@gmail.com

  23. Eso si fue rápido!!! Gracias por la invitación!!!!!!!!!!!

  24. hola!! te dejo mi correo:

  25. ronald82@gmail.com…..je por las dudas que no te aparezca….gracias por la invitacion!!!

  26. ¡Invitaciones enviadas! Disfruten de Google+

    Saludos

  27. Enrique Cano

    buena onda!!!!!! ya llego la invitacion!!! gracias.buena onda!!!!!! ya llego la invitacion!!! gracias.

  28. ¡De nada! Si no les llega la invitación, no duden en comentarlo aquí mismo.
    Disfruten google+

    Saludos.

  29. hola de nuevo shagh… te comento q aun no me llego =(….. estebanpd@gmail.com

  30. ok entiendo… igual gracias! buen blog…

    • Checa de nuevo tu correo! ya te envié otra invitación.

      Saludos.

      • shagh me e llega un mail, pero dice lo siguiente: “The Google+ project is currently working out all the kinks with a small group of testers. If you’re not able to access Google+, please check back again soon.”

  31. Sorry me equivoque es anushirincon@gmail.com

  32. ¡Invitaciones enviadas a todos! Revisen su correo y les agradecería un follow o una suscripción al blog 😉

    ¡Saludos!

  33. Me gustaría que me mandases una invitación. semáforo@gmail.com GRACIASS!!

  34. Me gustaría que me mandases una invitación. semasforo@gmail.com GRACIASS!! (El email del comentario anterior esta mal, lo siento)

  35. por favor

  36. Invitaciones enviadas a todos. Si no les llega, háganme saber aquí mismo.

    Saludos.

  37. Me gustaría que me mandes una invitación. Gracias!!
    andrea.basso.-@hotmail.com

  38. Gracias, ya me llego la invitacion. pero al momento de ingresar me dice: “Google+ se encuentra en periodo de prueba limitado”

    • 😦

      Bloquearon las invitaciones!

      • No es que las hayan bloqueado, si no que mucha gente trata de entrar y no soporta el servidor. Sigue probando! y mejor si es con una cuenta en Gmail ya que un amigo acaba de entrar ahorita sin problemas.

        Saludos

  39. quiero una invitación 😀

    fsanhueza_@live.com

  40. Las invitaciones SI funcionan pero por momentos, google+ se sobrecarga. Mi consejo es que prueben en 15-30mins y se mantengan probando hasta que entren. A mi me paso y estuve probando por 2 horas hasta que lo logre.

    Saludos y cualquier duda, no duden en postearla 😉

  41. Juan Bautista

    Deseo una invitacion Gracias mi correo: jbcastrocr@gmail.com

  42. […] Mecanismo de Anticitera… escritas de forma forma figurada en el Zohar “datado del siglo II”, hasta las baterias de bagdad y… https://shagh.wordpress.com/2011/07/01/mecanismo-de-anticitera-la-calculadora-mas-antigua-en-la-historia/ […]

  43. holaaaaaaa quiero una invitacion a google+ ya me an enviado varias per esas no sirve c0z.afp@gmail.com graciasssss

  44. He intentado miles de veces y siempre me sale (Google+ se encuentra en prueba de campo limitado) 😦

  45. Gracias! Ya la recibí pero me manda el mismo mensaje, intentaré otra vez en un rato!

  46. Muchas Gracias!!!!!

    Te dejo la dirección de gmail en el formulario.

  47. Hola , Te agradeceria una invitacion , el mail va en el formulario
    Gracias

  48. Les agradecería que enviaran de nuevo sus correos electrónicos, ya sea en la pestaña “contacto” del blog o por aquí mismo, así procedo a enviar invitaciones.

    Saludos.

  49. Yolanda Daza

    Gracias por el post, yo tambien quiero una invitacion yolanda191@gmail.com!

  50. Por favor qiero una invitacion.. como hoy dijiste en twitter q dejemos el mail aqui.. mi mail es orla_nd_o@hotmail.com O tambien R.Orlando20@gmail.com y mi twitter es @RomerOrlando

  51. Te agradecería una, y gracias por la buena onda! abardach(at)gmail.com

  52. Bueno te cuento q ya pude entrar.. ahora como hago para enviar invitaciones??

Responder

